domingo, junio 24

Alastor

Estos 21 años me ha pasado de todo:

- Casi no nazco (larga, laaaaaaarga historia).
- Carlos Salinas de Gortari, presidensucho del '88... y Manuel Barlett su gato de gobernación, me querían asesinar. Es de las cosas que más estoy orgulloso.
- Tuve una tele blanco y negro de 10 pulgadas. Después una de 12 que no tenía control remoto y el color fallaba... ¡¡pero era a color!!
- Presencié toda clase de videos anti-satánicos (estúpidamente llenos de imágenes satanistas) instigado por mi padre y mi madre... los cuales, teniendo 8 0 10 años máximo, me provocaron no pocas pesadillas. Aún no se los perdono.
- Me mudé (aprox.) 9 veces 9.
- Familia disfuncional. Ahora ya están tranquilos. A mi me viene dando lo mismo...
- Mis amadas hermanitas, Sara y Edith. Son un regalo en mi vida.
- Nunca pasé de un "FAMILY" y un Nintendo era un sueño incalcanzable (ya ni hablar de un 64).
- ¡Canal 8 trasmitía caricaturas!.
- La evolución de TV AZTECA, que sigue siendo lo mismo: pura telenovela de negocio.
- Me fracturé la pierna derecha yendo a la Bátiz.
- Ana Laura (no comments).
- Me mandaron al diablo 4 veces 4 (no consecutivas), y todas ellas fueron por lo mismo: "NI LOCA ANDARIA CONTIGO". Las comprendo y las justifico.
- Desarrollé el gusto por la poesía, la escritura y sobre todo, por la lectura... y ahora no se como diablos quitarmelo.
- Lovecraft.
- Una sola novia, Carolina, que no valoré y ahora apenas veo conectarse y desconectarse en Messenger.
- La Vocacional 9... el sexenio entero de Fox metido en ese muladar.
- UPIICSA y sus interminables momentos de rareza.
- Mis cuates.
- El episodio de los patines, las raspadas en las rodillas y la patada en la ceja, pasando por COMO aprendi a andar en bicicleta y me estrellé contra el "diablito" de una tienda de abarrotes.
- Diplomas en Kinder, Primaria y en Secundaria... ninguno en la Voca (snif).
- Ateísmo y anti-religión que mis padres ven con horror y que yo, tan alegremente, demuestro la mayor parte del tiempo.
- El internet comenzó en la Morelos, con páginas feísimas y mal hechas y con conexion hiperveloz de 56 kb. ¡¡AHORA MI HERMANA MENOR JUEGA EN "MUNDONICK.COM"!!
- El programa de Cri-Cri en la radio, y el gran servicio postal.

Estos 21 años me ha ido de muchas maneras: MAL, MUY MAL, PESIMO, INFERNAL, "NO MAMES" y otras aún peores. No se qué dios allá arriba se sintió ofendido y ha jugado conmigo lo suficiente como para que una persona normal se haya pegado un tiro...

Lo que sí se es que el 25 de Junio de 2007, para bien o para mal, cumplo 21 años. Bien o Mal habidos. ¡Felicidades a mi!

No hay comentarios.: