martes, junio 26

Compendium



El día de ayer me regalaron este precioso ejemplar de CUYO HEMBRA que he llamado "Copito" (por lo de Copo de Nieve). Fue ayer un cumpleaños muy bien festejado y, cosa rara, me felicitaron mucho (¿¿¿qué me van a pedir, so bastardos???).




No es cierto... me la pasé muy bien. En fin, qué puedo decir, es de esas ocasiones que necesitas para estar felices. Donde las pequeñas cosas y los mínimos detalles son espectaculares: me la pasé chiro estos 21.



Comimos pastel de tres-leches con durazno y crema pura, acompañado de hojuelas de chocolate... desafortunadamente para mi, ODIO lo muy dulce y esto estaba diabético... PERO POR SER MIS 21 AÑOS, LE COMI UN BUEN...

Felicidades a mi... y gracias, muchas gracias por acordarse. ¡¡OS QUIERO MUXO!!

Z

2 comentarios:

Pocky Girl 7 dijo...

eres cancerito igual que yo, somos pura gente buena. poco comprendidos pero gente buena al fin y al cabo.

felicidades zed.

Anónimo dijo...

Por supuesto mi estimada. Aunque en vez de CANCERITO creo que soy CANCERÍGENO (déjeme al alcance de los mas inocentes).