viernes, junio 27

Edición Especial: ¡Engaña a la comida! ¡Conviértete en una Princesa de Porcelana!

¿Llegaste buscando consejos de adelgazamiento? ¿Llegaste buscando páginas PRO-ANA y PRO-MIA? ¿Te sientes a disgusto con tu imagen?

Te reto a que lo leas hasta el final.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Marilyn Monroe estaba "bien buena", o como decimos nosotros los hombres, estaba "bien rica". Ella fue el modelo sesentero de la belleza, de lo que una mujer debía ser. Así, sin más: sus medidas eran 94-58-92. Si lo comparamos con el 90-60-90 que se ha venido postulando como modelo a seguir en el mainstream, nos daremos cuenta que tenía más busto y cadera y menos cintura.
Juzguen ustedes:



Lo acepto, soy hombre y me gustan las mujeres. Científicamente se ha demostrado que pienso 97% de mi tiempo en sexo, y no es porque sea un degenerado pervertido (lo cual, en mi caso, quien sabe) sino que es lo que más me inquieta. muchas veces no sabes que hacer al ver monumentos como este:



Esta belleza se llama Ewa Sonnet y sus medidas son 102-62-88, bastante mejores que las de cualquier tipa que sale en las novelas de Televisa o TV Azteca. Díganme lo que quieran, pero si no les gusta, es que tienen serios problemas. Problemas como las mujeres que se la pasan dañando su cuerpo en su afán de ser "bellas". Permítanme decirlo, tal cual:

MUJER ANOREXICA, ME DAS ASCO

Puedes sentirte modelo de Praga siendo que no llegas ni a maniquí de escaparate.
Puedes sentirte la mujer más gorda del Universo Conocido siendo que te estás muriendo de hambre.
Puedes verte al espejo y verte bella, radiante y feliz... siendo que no notas la pérdida de cabello, las ojeras y las costillas marcadas en tu piel, la pérdida de dientes y ¿qué más? ¿El período? ¿Las uñas? ¿La Vida?.
Puedes decirme mil cosas, que es tu vida, tu cuerpo y tu bienestar, pero eso en nada cambiará el estado patético en el que te encuentras, y que te llevará a la muerte.
Puedes decir "es que es lo de hoy", "es que ser delgada es sinónimo de ser bella", "es que temo que la sociedad me discrimine", "es que me siento insegura conmigo misma" y demás EXCUSAS que te han metido en la cabeza porque eres tan mediocre que no puedes decidir por ti que es lo mejor para tu vida.
Puedes decir que Olivia Newton-John inició la moda de estar delgada en el '78. Han pasado 30 años de eso, ¿y qué? ¿Seguirás sin comer otros 30 años?
Puedes decirme que mi opinión no te importa. Si lo que los demás dicen de ti no te importara, no estarías muriendo, ¿verdad?
Puedes decirme que quieres adelgazar dejando de comer. O adelgazar vomitando. Las dos te decepcionarán al no bajar ni un gramo.
Puedes decirme que eres una princesa de porcelana. Yo creo que eres una plebeyita chaira de cristal, que se rompe al menor movimiento, que se quiebra a la menor presión.



Júzgame porque me provocas asco, insúltame, ódiame... eso no cambiará el hecho que me das asco, y a fin de cuentas sería infinitamente útil para tí, porque si te ofende, quiere decir que aún hay ALGO en ese cuerpo moribundo que reclama atención y se siente vivo. Yo, por mi parte, sencillamente no entiendo como puedes matar a tu cuerpo de hambre, así como no comprendo por qué las bulímicas nos tratan de besar con aliento a vómito y sonreir con dichos trozos en los dientes. Sencillamente no.

Tú eres dueña de tu cuerpo y si decides matarlo, y por ende matarte, también es tu decisión. Ya veremos si, cuando tu infecto cuerpo en la morgue sea reconocido por tus padres, lo que dicen las personas que te lavaron el cerebro será un "Pobrecita..." o un "¿Cuánto ganamos este mes?".

- ZED -

No hay comentarios.: