miércoles, febrero 27

Preludio

Relato escrito a partir de los fragmentos encontrados en arcilla en las ruinas de Arkem)

Trato de escapar de este cruel destino que se nos ha impuesto. El tiempo de los mortales ha llegado a su fin y cada nuevo emisario que Caos nos han enviado ha sido aún peor que el anterior. Son odio infinito, ira infinita, poder infinito, muerte definitiva...
El Caos desea devorarnos.
La última gran guerra aún no ha llegado, pero llegará algún día y no sabemos si estamos listos. Aún habiendo logrado superar todas esas vicisitudes , por fin el Caos ha despertado y el Abismo ruge. La Prisión Zafiro ha sido destruida. Los dioses no están de nuestro lado, pues hasta ellos tendrán que luchar... La Segunda Gran Guerra ha comenzado por fin.
La Oscuridad de Más Allá de las Estrellas grita mientras abre sus fauces y más enemigos llegan para luchar en nuestra contra. Éste es sólo el comienzo, la guerra cubrirá a todo el continente de violencia, devorará todo a su paso, pondrá nuestro hogar en peligro. Tornará en sangre nuestra agua mientras hermano contra hermano y nación contra nación lucharán por no desaparecer.
¿Nuestras fuerzas serán suficientes? No lo sé.
Yo soy Arión, Lobo Carroñero, heredero del Trono de Plata. Pueso asegurarles que no he perdido el juicio, que mis palabras son reales. No quiero morir.
Las bestias de la oscuridad han diezmado mi ciudad y Arkem está muerta y desolada...
Yo soy el único que queda...

No hay comentarios.: