sábado, marzo 15

Fraudes y Esperanzas (pinche Karma)

Hoy trataron de hacer un crimen de moda.

EXTORSION TELEFONICA.

Estaba yo en la máquina odiando la vida (as always) cuando entra Sara (mi hermana intermedia) a decirme que necesitaban hablar con una persona mayor por teléfono.

"Qué raro" -pensé... y es raro que yo piense que es raro, puesto que a nosotros nos llaman sólo de tres formas: si mi mamá quiere saber como estamos, si es realmente urgente o si es realmente estúpido. Nos han llamado familiares para decirnos un "Ya voy para allá" y colgar. Y aunque puedo afirmar que ni al celular ni al teléfono de mi humilde casa me llaman (tan siquiera para preguntar "¿sigues vivo?"), me emocioné un poco que alguien ajeno nos llamara. La plática (no me atrevo a llamarla conversación) fue algo así:

Tipo: Buenas tardes, le comentaba a la señorita que necesito hablar con una persona adulta...
Zed:
Pues si, soy mayor de edad.
T:
Le informamos que su número telefónico ha sido seleciconado en un sorteo el cual TELMEX apoya a través de TELEVISA SAN ANGEL a sus clientes y usted ganará muchos premios si usted contesta bien dos preguntas.
Z:
OK.
T:
La primera pregunta es ¿qué se celebra el 5 de mayo?
Z:
La batalla de Puebla.
T:
Correcto.

Ahí fue cuando sospeché. El 5 de mayo es la Conmemoración de la Victoria Mexicana sobre el Ejército Invasor Francés en la Batalla de Puebla (¿qué? es su nombre oficial). ¿Por qué me la daban por buena? Si hubiera dicho "La Batalla de Lepanto", ¿igual me la daban por buena? Pero siguió parloteando como perico

T: La segunda pregunta es ¿Quién es el Príncipe de la Canción?

Estaba tentado a decirle que era Juan Gabriel, incluso Luis de Alba... es más, Cepillín. Pero Pepe es intocable.

Z: Eh, sí... es José José.
T:
Correcto. Felicidades señor.

Señores (patéticos) criminales: si van a hacer un fraude, háganlo bien. El Tipo del otro lado de la línea me habló con una voz de hueva absoluta después de un viernes sepsual el cual le ha de haber minimizado su ya deplorable vida...

T: Le informo señor que ganó 50 mil pesos, una motocicleta ITALIKA y una pantalla gigante de 60 pulgadas.

¿Qué se puede hacer ante tamaña noticia? Fácil: brincar de emoción orgásmico disimulado de fantasías erotico-sexuales con tanto dinero mientras tus órganos sexuales se activan por la alegría.

Es en momentos como ese cuando me enorgullezco de ni siquiera ser un ser humano.

Yo ni siquiera me inmuté.

Z: ¿Ah sí? Que bien. (pensaba yo dentro de mi mente "No es verdad... malditos hijos de perra").
T:
Sí señor. Comuníquese al número 0445531312881. Prenda su televisor en 20 minutos para que escuche su voz. El número de ticket para comprobarlo es el 204051150. Hasta luego.
(click)


Además de estar enojado por perder el tiempo contestando pendejadas, me molesté porque mi nivel de Karma está desbordándose. Si no me creen, vean la parte de GOOGLE ANUNCIOS y encontrarán un "Dios le Ama". No es fake, revísenlo.

¿Qué hice? Pues lo lógico. Denunciarlo.

Me atendió una señorita muy amable que me dijo que estos casos se dan como hongos en tiempo de lluvias. Lo cual es lógico. La cuestión aquí es denunciar, para que no siga pasando.

Si les pasa eso, les dejo los teléfonos del AFI, PFP y PGJ. Llamen para que estos imbéciles dejen de estar chingando y su vida (miserable) se haga pésima (más miserable) por meterse con los sueños dorados de uno: sacarse un premio mediocremente y sin hacer nada.


PGJ
53468967

PFP
54840490

AFI
53461540

No hay comentarios.: